Reforma del Complejo Deportivo Municipal

Rehabilitación y mejora de las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal

Entre las actuaciones acometidas se encuentra el mantenimiento de los campos de fútbol, renovación del césped artificial del campo 2, cubrimiento de gradas y revisión y mejora de marcadores. También cerramientos laterales de la pista cubierta para patinaje, revisión y adecuación de los asientos de la grada del campo de rugby.

Asimismo se ha procedido a la distribución e instalación de riego para zonas ajardinadas y campos de fútbol, revisión y mejora de cerramientos, estructuras metálicas e instalaciones eléctricas. Además, se han incluido mejoras en la accesibilidad del complejo, la eficiencia energética del complejo y de la red de saneamiento.

Se ha llevado a cabo la remodelación integral del quiosco y la ampliación de la zona de aparcamiento exterior.

Presupuesto: 2.071.870,60€
Estado de obra: finalizada.

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

C/ Juan Carlos I, 42. 28660